A-Pau
Precio$99.000 CLP
Macetas autoregante de polietileno (HDPE) . Ultra livianas, aptas para exterior e interior.
En las macetas autoregantes, el agua que está en el doble fondo de la maceta sube por capilaridad hasta las raíces. Así, éstas absorben el agua según sus necesidades.
Método de Plantación: no debes usar gravilla en la base. Idealmente utiliza tierra vegetal o sustrato para plantar. Recién terminada la plantación, riega directo a la tierra con un par de vasos de agua para eliminar los bolsones de aire. Luego que comiences a usar el sistema de autoriego, no se debe volver a echar agua directamente a la tierra.
Para usar el sistema autoregante, echa agua directamente en el tubo retirando la cápsula de vidrio, el flotador -marcador rojo- comenzará a subir. Echa agua hasta el nivel de la raya superior. Luego que el flotador - marcador rojo- vuelva al nivel inferior inicial, debes esperar unos 4 días antes de repetir este mismo procedimiento.
La frecuencia de llenado del estanque dependerá del tipo de planta y del lugar en dónde está. En términos generales, la autonomía de riego es de 10 a 15 días.
Los maceteros autoregantes no tienen drenaje y no deben ser expuestos a la lluvia.